miércoles, 9 de enero de 2008

Cálidos aplausos


Juan Pablo Ledo, Vagram Ambartsoumian (primeros bailarines del Teatro Colón), Pamela Pucheta e Inés Torres Cappiello,se presentaron el pasado 27 y 28 de diciembre en la Sala Hugo del Carril junto a las alumnas del curso de Perfeccionamiento de la becaria BASXXI Laura Torres Cappiello.
Alejandro Totto, Maestro del Teatro Colón convocado por la becaria para poner en escena la suite de Don Quijote, fue el encargado de seleccionar a los bailarines invitados y prepararlos asi como de supervisar los ultimos detalles de la puesta en escena.
Mas de 600 personas asistieron a las funciones y aplaudieron con calidez tanto a los bailarines invitados como al cuerpo de baile, conformado íntegramente por bailarinas puntanas que asisten al "Curso de Perfeccionamiento en técnica e interpretación escénica" de las becas BASXXI.

"Si bien un espectáculo de tal envergadura no es condición a cumplir por parte de los artistas que reciben las BASXXI - comenta la becaria - quise organizarlo para que las chicas tengan la experiencia de trabajar con profesionales y así aprender de ellos. La idea es poder seguir realizando espectáculos de este tipo, para mayor crecimiento artístico de los bailarines puntanos, y buscando ofrecer al público de San Luis espectáculos de calidad"

A partir del lunes 14 de Enero se retomarán las clases abiertas en el Centro Educativo N°4, para mayor información: perfeccionamientodanza@yahoo.com.ar

Archivo del blog