viernes, 8 de enero de 2010

Giselle con los Cornejo, emocionó en San Luis


De la mano de Herman y Erica Cornejo como primeras figuras, se realizó por primera vez en San Luis una obra completa del repertorio clásico. Bajo la dirección de Laura Torres Cappiello y Alejandro Tulio Totto, se vieron mas de 40 artistas locales en escena.
Junto al cuerpo de baile del Estudio de Danza Balletto y junto a figuras invitadas del Teatro Colón, la obra emocionó al público que llenó la sala el 28 y 29 de diciembre de 2009.
Herman y Erica Cornejo manifestaron estar muy emocionados de bailar en su tierra natal y elogiaron el profesionalismo con que se trabaja en Balletto.
"Deseamos que este sea el inicio de más espectáculos de este tipo, como siempre digo, queremos elevar el nivel de la danza en San Luis, y dar a conocer a nuestro público las obras del repertorio clásico que se ven en todo el mundo y que aún en San Luis no se habían visto completas. Trabajamos mucho para llegar a esto, y ese profesionalismo se vio en el escenario", manifestó la directora de Balletto, Laura Torres Cappiello.

Archivo del blog