jueves, 6 de mayo de 2010

Seminario de Ballet 22 al 25 de mayo

El maestro Alejandro Totto (ex Primer Bailarín y actual Maestro del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón) dictará un seminario de técnica clásica en el Centro Educativo Nº4 de la Ciudad de San Luis.
El curso estará dividido en 3 niveles: Inicial, Intermedio y Avanzado, y será de 4 días: desde el sábado 22 al martes 25 de mayo inclusive.
Las inscripciones se encuentran abiertas, a partir de los 6 años de edad.
Para mas información: estudioballetto@yahoo.com.ar | 02652 - 15655997

Organizan: Estudio de Danza Balletto y Fundación Mecenas de la Danza

lunes, 3 de mayo de 2010

Becada por el Royal Ballet, por segunda vez


Camila Sosa, alumna de nuestro estudio, fue becada por segundo año consecutivo por la Escuela del Royal Ballet de Londres* para asistir al curso de verano de esta prestigiosa intitución, que se llevará a cabo en el mes de julio de 2010 en Londres, Inglaterra.
"Es un gran reconocimiento para Camila, que vuelvan a brindarle esta beca después de haberla conocido el año pasado, esto demuestra que han quedado satisfechos con su rendimiento en 2009 y piensan que vale la pena otorgarle la beca nuevamente" dijo Laura Torres Cappiello, directora de Balletto.

La beca de Camila cubre los costos del curso en Londres, para poder asistir, ella necesita costear los pasajes hasta Europa, es por este motivo que la Fundación Mecenas de la Danza se encuentra en busca de padrinos (empresas o particulares) que puedan colaborar con estos gastos para que Camila pueda viajar y seguir perfeccionándose.
Quienes estén interesados en apadrinar a Camila o a Clara Spina (seleccionada para el Summer Intensive del ABT) pueden comunicarse a mecenasdeladanza@gmail.com (Presidente: Mavel Van Soest)


*El Royal Ballet de Londres es uno de las mejores compañías de ballet del mundo y de mayor trayectoria, que ha formado a importantes estrellas de la danza internacional como Iñaki Urlezaga, Darcey Bussell, Alina Cojocaru, Alessandra Ferri, Margot Fonteyn y Marianela Nuñez. También contó con relevantes figuras en su escenario como Sylvie Guillem y Rudolf Nureyev.

Foto por Solange Sosa Flores

Archivo del blog