viernes, 2 de diciembre de 2011

Más galardones para cerrar el 2011


Luego de ser preseleccionados en "San Luis Danza 2011",alumnos del estudio de Danza Balletto se presentaron en la final de ganadores “LOS MEJORES DE CUYO”, que se realizó el pasado 26 y 27 de noviembre en la localidad de Las Heras, Mendoza.
En dicho certamen, nuestros alumnos recibieron los siguientes premios:

Cuadros grupales:
Mazurka de Coppelia Primer premio (Florencia Altamirano, Fernanda Balmaceda, Agustina Monte, Julieta Cassinelli, Giulietta Pepe, Valentina Toranzo, Cintia de Castro, Salomé Lucero, Gabriela Barroso, Inés Favier, Brenda Molina, Carla Pezé Di carlo, Camila Sosa, Solange Sosa Flores y Federico Giménez)

Las Bodas del Pueblo - Coppelia - Segundo premio (Brenda Molina, Leila León, Cintia de Castro, Florencia Altamirano, Federico Giménez, Juan Pablo Gil, Alejandro Icazatti y Mauro Witt)

Solistas:
Federico Giménez - Medalla de Oro y Mejor bailarín del Certamen
Camila Sosa - Medalla de Oro
Solange Sosa - Medalla de Oro
Julieta Cassinelli - Medalla de plata

En la foto: Camila Sosa y Solange Sosa en camarines del certamen "Los Mejores de Cuyo", ambas ganadoras de medalla de oro.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Nuevos premios y becas para el Colón


El pasado 19 de noviembre, el estudio Balletto fue galardonado en el certamen "Danzar San Luis" que depende del CID (Conseil International de la Danse)UNESCO, los bailarines recibieron becas para estudiar en el seminario de verano del Teatro Colón y otros premios.

Inés Favier Zakowicz, Julieta Cassinelli, Florencia Altamirano, Federico Giménez y Carla Pezé Di Carlo fueron premiados con medalla de oro y con una beca de estudio para realizar el seminario de verano del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en Buenos Aires.
Por otra parte, Fernanda Balmaceda recibió medalla de plata como solista, y los grupales "Vals de las Horas" y "Las Bodas del Pueblo" ganaron primer y segundo premio respectivamente.

En la Foto: Inés Favier Zakowicz, ganadora de medalla de oro y beca para el seminario de verano del ISA, Teatro Colón

Archivo del blog